viernes, 13 de abril de 2012

Tarta bolso Chanel y Galletas Louboutin

Mi amiga Patri  de modeettresors, cumplía 30 años, era fácil saber que pastel tenia que hacerle, lo consulte con amigas en común y decidimos que el chanel 2.55 y por supuesto las suelas rojas de los Louboutin, le encantaría.



IMAG0756


Era una apuesta segura, le iba a encantar, al hacerle el bolso negro, quería darle un poco de color y pensé en poner una “etiquetas” con cualidades de ella y hacerlo a color, pero consultándolo con Esther, la madre de Patri me dio la gran idea de utilizar las iniciales de su nombre para poner las cualidades, me gusto mucho el resultado, que os parece?

P3310172

Como os podéis imaginar no nos dejo cortar el pastel, así que no os puedo enseñar el corte, pero os cuento que era de chocolate con crema fresas natural.

IMAG0743

Valió la pena hacer la suela roja de las galletas por que encanto el resultado.

IMAG0749

Espero que os haya gustado.

Buen fin de semana a todos, prometo recetas nuevas de galletas, que hace días que hago pruebas pero esta primavera con tantos cumpleaños no doy a vasto.



4 comentarios:

  1. WOWwwwwwwww.....!!!!!!
    Hola, te felicito, me encanto la torta, los zapatos, los colores, las cualidades, muy pero muy original.....mejor dicho, te dejo mi fecha de cumpleanios......a ver si yo tambien tengo suerte!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos y feliz fin de semana!!!!
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mire, seria un place, pero estamos un poco lejos, jajaja., un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Te ha quedado divino. Si lo ve mi hermana alucina con lo que le gusta Chanel. El lunes fue también el cumple de ella y le hice otro bolso, el tuyo le encantaría. Buen finde.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario