lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi, Una rosa y un libro

El día de Sant Jordi, es un día especial en Cataluña, muchos lugares se llenan de paradas de libros y rosas, como las Ramblas de Barcelona, con escritores firmando libros y el centro de la ciudad se llena de bullicio y gente.

IMG-20120421-WA0000

Como siempre os cuento, me he criado en el centro de Barcelona, así que siempre he vivido muy intensamente ese día, el olor a rosas esta en el ambiente desde muy temprano, ver como ponen la paradas de flores y libros en la rambla es un lujo, por que estas paseando tranquilamente, por donde al cabo de unas horas la gente se dará empujones por pasar.

IMG-20120420-WA0004

La tradición de ese día es regalar una rosa para la mujer y un libro para el hombre, pero hoy en día, la mayoría de chicas recibimos las dos cosas, por lo menos en mi caso, no sólo se regala a la pareja, se regala a las personas que quieres, sí como en mi caso tienes hermanos, cuñado, padre y pareja, ese día recibes unas cuantas rosas.

IMAG0838

Este año para mi va ha ser un poco raro, por que hoy no voy a poder estar en Barcelona. De todas maneras en casa seguiremos la tradición, no os puedo enseñar mi rosa, ni el libro que voy ha regalar a D y a Andrea.

IMAG0836

Mi regalo para ellos, para vosotros y vosotras es un libro dulce y unas rosas que he hecho, de naranja y chocolate, el preferido de los dos.

IMAG0841

Espero que os guste, ya que este regalo como dicta la tradición Catalana es una prueba de amor. Y esta claro que yo lo tengo por todos y todas que me leéis.

Feliz día de Sant Jordi

2 comentarios:

  1. Angeleeeeees! Yo creo que los que te leemos también tenemos mucho amor hacia tí!!!

    Feliz día de Sant Jordi y enhorabuena por esa tarta! Las rosas están geniales!!!!

    Besooooooos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Asombroso este libro y las rosas co el que nos has complacido en este dia de San Josdi. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario