jueves, 13 de enero de 2011

Tostada de pera confitada con Brie y nuez

Detallitos que hacen un aperitivo vistoso y variado como los huevo de codorniz de la anterior entrada y estas tostaditas de pera confitada con Brie y nuez.
Este aperitivo también concursará en L’exquisit.

DSCF6328 

Elaboración:

Una tostada, que puede ser comprada o simplemente una rebanada de pan, ponemos pera confitada, un trocito de queso brie, y con el horno caliente lo introducimos unos 30 segundos más o menos, luego lo adornamos con una nuez y con un toquecito de miel.

Espero que os guste, es simple pero buenisimo...

8 comentarios:

  1. Demasiado pronto y con el estómago vacío todavía para leer estas cosas!
    Que ricoooo!
    Besitos,
    Beita

    ResponderEliminar
  2. A estas horas no puedo entrar en tu blog... que bueno!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación brie-nuez...

    Gracias de nuevo por participar!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Ves,me encantan,comería siempre a bas de éstos bocados,muy buena combinación.

    Un placer conocerte,a ver cuando repetimos ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ñam, qué blog más apetitoso.
    Te sigo.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Angeles, para mi también fue un placer compartir charla y haberte conocido. Me tienes como seguidora así que ya estás fichada jejeje. Hasta la próxima.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  7. Esta combinación que has elegido me parece buenisima, pera, brie y nuez. Entra directamente en la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ángeles Feliz año!!!
    A ver si repetimos o coincidimos pronto en otra quedada (ja li vaig dir a la Patri jejeje). Muchos besitos para ti y si las ves dáselos a Bea y Laura que con ellas no tengo manera de contactar
    Ahhh y sigo tus recetas que hambre mirarlo a estas horas...
    Petonsss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario