sábado, 27 de noviembre de 2010

Al puro estilo argentino

Hace meses mi amigo Luciano me comentó que su pastel preferido era de duce de leche, como buen argentino, y melocotón en almívar, y yo lo archivé en mi memoria, así que el día de su cumpleaños, me propuse hacer algo que le recordara a su país, me lancé en busca de un tarro de dulce de leche y busqué un escudo de su equipo de futbol, el River Plate, y aquí teneis el resultado.

 Lo que no sale en la foto, es que mi amigo Luciano, casi se emociona, porque su madre le hacia pasteles con el escudo del River allí en Argentina, así que acerté con el pastel y con el regalo.


Con esté pastel és la primera vez que utilizo el dulce de leche, y la verdad es que despues del éxito... le estoy dando vueltas a como volver a utilizarlo...

2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado.Debía estar muy bueno, con el dulce de leche. Me alegro que le gustara tu regalo!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmm que bueno!!!!! te ha quedado espectacular y seguro que estaba buenísimo!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario